| 1 comentarios ]


¡Enhorabuena!

El magenta sigue lozano, e irrumpe ahora en el Parlamento europeo, donde estamos seguros de que nuestro magnífico candidato, Sosa Wagner, realizará un trabajo tan sólido, al menos, como el que nuestra portavoz, asesorada por su equipo, ha venido realizando en el Parlamento nacional. Desde aquí queremos felicitarle también por, contra los asesores de imagen al uso, haber sabido mantener su compostura y su discurso, sin incurrir en vocinglerías mitineras (y es que, hoy por hoy, a proscribir la demagogia le llaman ser soso). Por favor: si es su elección, ¡vuelva a ponerse su pajarita!.

Pero el mérito real está claro de quién es: de los sufridos militantes y simpatizantes que se han trabajado incansablemente la calle, logrando con el boca a boca lo que los medios de comunicación le niegan a UPyD... todavía. A todos ellos, desde la lejanía (voy a estar fuera de España por un tiempo): un fuerte abrazo y, por supuesto,

¡a disfrutarlo!

1 comentarios

Bárbara Paraula dijo... @ 9 de junio de 2009, 9:38

¡Enhorabuena!

Coincido con usted en la felicitación a Sosa Wagner, aunque he de decir que hay formas de no ser demagogo y en cambio, conectar con el público..... a mi me ha dado la sensación de que este candidato a veces se aburría con el discurso.

Publicar un comentario